Share Button

No todos los servicios de alojamiento para albergar una web creada con WordPress son son iguales y uno puede tener la tentación de decir que obtienes la calidad que estas dispuesto a pagar … pero esto no es cierto. Algunos dicen que el alojamiento gratuito es una gran estafa, y a veces lo es, pero hay empresas (incluso Google con Blogger) que ofrecen alojamiento gratuito de alta calidad. Esto rompe con la idea de que se obtiene lo que se paga cuando se trata de hosting. La compra de los servicios de alojamiento es como comprar un coche -puedes gastar una fortuna y salir con un coche mierda, o por lo contrario puedes gastar una cantidad modesta y obtener un buen modelo. Aquí están algunos de los beneficios de tener específicamente un Hosting para WordPress.

¿Qué es un hosting especifico para WordPress?

Es sólo el término que se utiliza para representar a las empresas de alojamiento que ofrecen «Hosting para WordPress«. Son las empresas que han creado paquetes de hosting hechos especialmente para WordPress y que se centran en ofrecer un producto exlusivo para este gestor de contenidos..

Són hostings sólo para WordPress?

Metafóricamente, se puede hacer la misma pregunta sobre los veterinarios. Es un veterinario capaz de operar a seres humanos? Sí, pero él o ella es mejor tratando a un adorable conejito. Hay un montón de alojamientos de WordPress que pueden manejar otros tipos de sitios web, pero un host específico para WordPress se desenvuelve mejor manejando los matices del sistema de gestión de contenidos de WordPress (CMS).

WordPress (CMS) tiene matices que van a afectar el proveedor de hosting. Si escoges un proveedor de hosting que se especializa en WordPress entonces ellos también se especializan en estos matices. Tienes más probabilidades de conseguir una mayor seguridad, un almacenamiento en caché más optimizado y soporte técnico-WordPress específico que un alojamiento que no sea especifico para WordPress.

Consejos sobre qué Hosting elegir

Un hosting gestionado específico para WordPress es probablemente la mejor opción para la mayoría de las medias y grandes empresas y / o administradores de páginas web que tienen grandes planes para su sitio web creado con WordPress. Si sólo eres un pequeño negocio, un aficionado o estás buscando construir un sitio web modesto con WordPress, entonces probablemente lo mejor será escoger un proveedor de hosting compartido-WordPress específico. La velocidad de subida no será tan robusta, pero los precios seguramenente serán mucho menor. De lo contrario, tu sitio web estará probablemente mejor cuidadd hosting especifico para WordPress.

¿Qué otros beneficios hay?

Dependiendo del paquete que utilices, puedes hacerse avanzar protocolos de seguridad en el lugar, algunas de las cuales renunciará al usuario de tener que comprar algunos plugins de seguridad. Hay algunos alojamientos para WordPress específicos que ofrecen servidores privados virtuales para personas que necesitan escalar sus sitios web muy rápidamente, y algunos que ofrecen servidores dedicados para aquellos que quieren escalar sus sitios web de forma rápida, manteniendo altas velocidades y la seguridad.

Share Button