Share Button

Si usted visita regularmente WordPress.org Usted puede haber notado algunos cambios en el lugar. Si no lo hace, ahora es el momento para comprobar hacia fuera! Hemos estado trabajando duro para mejorar el sitio para que sea más útil a todos, tanto a los desarrolladores y usuarios, y esperamos que les guste lo que hemos hecho.

Nuevo Tema y Directorios Plugin

Desde WordPress 3.8, usted ha estado disfrutando de una mejor gestión tema en su administración de WordPress y WordPress en gestión 4.0 plug-in se perfeccionó. Hemos traído a estas experiencias de su administrador y ellos vuelven a crear aquí en WordPress.org.

Directorio tema

El Tema Directorio tiene una mejor experiencia de navegación, con útiles pestañas donde puede ver destacados, popular, y los últimos temas. Al igual que con la experiencia en el tema de su administrador, puede utilizar el filtro de función para buscar sólo el tema adecuado para su sitio web WordPress.

theme-directory

Haga clic en un tema para obtener más información al respecto, incluidas capturas de pantalla brillante, clasificaciones y estadísticas.

theme-directory-individual

Konstantin Obenland registró una buena visión general de todo lo relacionado con la revisión directorio del tema y siguió con un post en la mejora de las estadísticas .

Directorio Plugin

El Directorio Plugin tiene un nuevo tema de marca que refleja la experiencia en su administración de WordPress, con una experiencia más visual, y una mejor búsqueda y estadísticas.

plugin-directory

Al igual que un lavado de cara, hay algunas nuevas características para que usted pueda jugar con:

  • Favoritos – cuando está conectado a su cuenta de WordPress.org, esta página le da acceso directo a los plugins que haya favorited
  • .

  • Beta Testing -. Probar plugins donde los desarrolladores están experimentando con nuevas características para WordPress
  • Búsqueda por plugin de autor – se puede buscar un autor del plugin usando su nombre de usuario
  • .

  • Mejores estadísticas – listados de ahora muestran el número de instalaciones activas para que pueda ver cuántas personas están realmente usando un plugin
  • .

Una descripción general del nuevo tema fue publicado por Scott Reilly.

Mejores Estadísticas

Hemos hecho grandes mejoras a nuestras estadísticas . Esto nos da más información útil acerca de las versiones de WordPress gente está utilizando, su versión de PHP, y su versión de MySQL.

Ya estas nuevas estadísticas que nos haya proporcionado información útil sobre el uso de WordPress.

  • Más del 43% de todos los sitios está ejecutando la última versión de WordPress. Antes creíamos sólo el 10% de los sitios fueron hasta a la fecha. Al excluir a los sitios que ya no estamos en línea, pudimos mejorar estas estadísticas.
  • Nos eran capaces de aclarar los datos alrededor de WordPress 3.0, con lo que sea más acorde con las expectativas. Esta anomalía fue un subproducto de los spammers.
  • Sólo el 15,9% de los sitios están utilizando PHP 5.2, que es mejor de lo que pensábamos.

En los próximos meses vamos a ser capaces de usar estas estadísticas para lograr que las nuevas herramientas y mejoras, y para tomar decisiones más informadas en todos los ámbitos. Leer post de Andrew Nacin sobre estos cambios durante más de fondo.

Gracias!

estadísticas Gracias a todos los que contribuyeron al rediseño directorio del tema, el directorio de actualización del plugin, y mejoraron: Alin Marcu , Damon Cocine , Dion Hulse Dominik Schilling , Jan Cavan Boulas , Konstantin Obenland , Kyle Maurer , Matías Ventura , Mel Choyce , Natalie MacLees , Paul de Wouters , Samuel Sidler , Samuel Wood (Otto) , de Scott Reilly , Siobhan McKeown .

Si quieres ayudarnos o seguir junto con los futuros proyectos de WordPress.org, echa un vistazo a Hacer WordPress y nuestro blog de desarrollo meta .

Share Button