Share Button

Alojamiento WordPress es esencialmente un servicio de alojamiento que será el anfitrión de un sitio de WordPress. Si usted se está preguntando exactamente lo que eso significa, entonces probablemente no estás solo en no conocer la gama completa de la terminología relacionada con alojamiento y diseño web. En ese caso, sin embargo, el recibimiento de WordPress es probablemente ideal para usted y probablemente la cosa perfecta para ayudarle a ejecutar un sitio web. Aquí vamos a ver lo que ambos medios y cómo elegir el mejor WordPress alojamiento para usted.

Web Hosting

En primer lugar, alojamiento web es, básicamente, un servicio que te sostiene de tu sitio web para usted en línea mientras que otros equipos lo miran. La forma en que funciona el internet es que es esencialmente un montón de ordenadores interconectados. Muchos de estos equipos son los ordenadores de la gente ‘surf’ la web, pero muchos otros son los “servidores” que contienen la información para usted en sus discos duros que conforma el contenido de la web. Si usted quiere hacer un sitio web, entonces usted necesita que sea en un servidor para que otros equipos puedan mirar hacia arriba y encontrar su sitio. Es probable que obtener un nombre de dominio junto con su alojamiento web, pero si no lo hace lo puede conseguir por separado y luego dirigirla a la parte del servidor en el que se celebra el código del sitio web. Entonces cada vez que alguien escribe ese nombre de dominio en el navegador, el servidor se recuperarán, y será a continuación, enviar el código a su equipo que hace que se vea su sitio web.

Las empresas de alojamiento web puede variar de muchas maneras que es por eso que es importante leer un montón de alojamiento web comentarios. Esencialmente se utiliza un servidor es un poco como la compra de un ordenador y viene con estadística que afecta el rendimiento de su sitio web. Lectura de alojamiento web comentarios puede asegurarse de que encontrar un sitio que tiene la mejor ancho de banda, el espacio más almacenamiento y el mejor soporte técnico, por ejemplo.

WordPress

WordPress por su parte es una herramienta para construir sitios web y uno que vive en el servidor donde su sitio web es en el caso de alojamiento WordPress. Esto entonces significa que usted tiene la capacidad para sólo tienes que visitar su sitio web, haga clic en “editar”, ingrese sus credenciales de usuario, y luego cambiar las páginas sobre la marcha. Esto es perfecto por muchas razones – que significa que no es necesario para almacenar los archivos en su computadora, por ejemplo, lo que significa que usted puede tener más espacio en el equipo, y lo que significa que se puede editar desde cualquier lugar, siempre y cuando usted tiene acceso a internet.

Mientras tanto con WordPress de alojamiento todo se hace muy fácil. Si desea editar un sitio de WordPress, entonces usted será capaz de simplemente escribir en una caja para crear un nuevo puesto y haga clic en “post” o simplemente copiar y pegar imágenes. Hay un montón de flexibilidad demasiado que le permite cambiar los temas y añadir nuevas características a su sitio y todo es muy fácil de usar.

Por lo tanto, si usted no es un diseñador de páginas web y no sabes HTML o CSS, usando alojamiento WordPress es la forma ideal de hacer el diseño web fácil y rápido.

Share Button