Share Button

WordPress 4.3 Beta 3 ya está disponible!

Este software está todavía en desarrollo, por lo que no recomendamos que lo ejecute en un sitio de producción. Considere la posibilidad de la creación de un sitio de prueba sólo para jugar con la nueva versión. Para probar WordPress 4.3, pruebe el WordPress Beta Tester plugin (usted querrá «sangrado nightlies borde»). O puede descargar la versión beta aquí (zip).

Para obtener más información acerca de lo que hay de nuevo en la versión 4.3, consulte el Beta 1 y Beta 2 Mensajes de blog. Algunos de los cambios en la Beta 3 incluyen:

  • Mejoras en el rendimiento para Menús en el Personalizador , así como correcciones de errores y mejoras visuales.
  • Añadido Icono Sitio al Personalizador. La función se ha completado y requiere una gran cantidad de pruebas. Por favor, ayuda a garantizar la función de icono del sitio funciona bien en ambos ajustes y el Personalizador.
  • Las mejoras en Contraseñas Se han añadido al flujo de la instalación. Cuando la instalación y configuración de WordPress, una contraseña segura se sugerirá a los administradores del sitio. Por favor, prueba y háganos saber si se encuentra con problemas.
  • La mejora accesibilidad de los comentarios y de la lista de medios tablas . Si utiliza un lector de pantalla, por favor, háganos saber si encuentra algún problema.
  • Montones y montones de mejoras de documentación código.
  • Varias otras correcciones de errores . Nos hemos hecho más de 140 cambios en la última semana.

Si usted piensa que ha encontrado un error, puedes publicar al Alfa / Beta zona en los foros de soporte. O, si se siente cómodo escribiendo un reporte de error presentar una en el WordPress Trac . Allí, también se puede encontrar una lista de errores conocidos y todo lo que hemos arreglado .

Quieres probar cosas nuevas?
pregunto cómo cuatro tres formas para arriba?
Respuesta: beta de tres

Share Button